Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está tan subestimada”: Machine Gun Kelly contó cómo se sintió al dirigir a Megan Fox por primera vez

El rockero codirigió y coescribió la película Good Mourning junto a Mod Sun, la cual cuenta con la actuación de su prometida.

Megan Fox Machine Gun Kelly
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 12 de mayo Machine Gun Kelly presentó la premiere de su película Good Mourning y no pudo evitar desarmarse en elogios por Megan Fox en la alfombra roja, quien además de devolverle los halagos, participó del filme junto a su prometido. El rockero y su amigo Mod Sun no solo codirigieron el filme, sino que también lo coescribieron. 

“Simplemente creo que es cómicamente genial”, expresó Machine Gun Kelly en la premiere de Good Mourning sobre la actuación de su prometida Fox, a quien tuvo la experiencia de dirigir por primera vez. “Creo que está tan subestimada como actriz de comedia y como actriz que puede adaptarse a diferentes rostros y fases, así que fue un honor”, agregó el rockero.

“Es muy divertido, estaba tratando de hacer que no se pareciera a Megan Fox. Le dije: ‘Deberíamos ponerte una peluca de anciana’, y ella dijo: ‘Tengo esto’, y ella era ella y ella era Kennedy. Y Kennedy era como una especie de oda a Reagan de New Girl. Entonces, todo era una especie de Meta”, continuó Machine Gun Kelly. En el filme, Fox interpreta a una joven llamada Kennedy. 

Megan Fox está orgullosa de Machine Gun Kelly

“Esta película, surgió de un lugar deprimido y se convirtió en una comedia. Es divertido, porque cuando comienzas a invitar luz en tu vida, encontrará la manera de manifestarse de esa manera”, explicó el músico. El rockero interpreta a una estrella de cine que debe elegir entre perseguir a su verdadero amor, Apple, interpretada por Becky G, y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película. 

Fox también llenó de halagos el trabajo de Machine Gun Kelly y dijo que se siente “súper orgullosa” de su prometido. “Quiero decir, él fue increíble, y Mod también. Escribió toda la película en unos tres días, lo cual es increíble. Podías ver sus explosiones de creatividad, donde descarga algo del universo y saca un producto asombroso realmente rápido”, señaló la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados