Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este juicio es por diversión”: Saturday Night Live se burló de Johnny Depp y Amber Heard

El programa de comedia estadounidense hizo un sketch sobre el juicio por difamación entre la expareja.

Johnny Depp
Instagram: @gregwilliamsphotography

ESTADOS UNIDOS-.  Nadie ni nada se salva de los sketchs de Saturday Night Live, ni siquiera el polémico juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. El sábado 14 de mayo por la noche, el programa se burló del juicio en curso entre la expareja, incluido un incidente en el que la actriz supuestamente defecó en la cama de la estrella de Piratas del Caribe. 

Después de una presentación de Nicolle Wallace de MSNBC, interpretada por Kate McKinnon, Saturday Night Live presentó la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, donde apareció Kyle Mooney como Depp con barba, aretes y cola de caballo. Luego, un abogado interpretado por Aidy Bryant le preguntó cuál fue su reacción al descubrir “materia fecal en su cama”. 

Ante la pregunta del abogado de Bryant, la principal abogada de Heard, Elaine Bredehoft, interpretada por Heidi Gardner, objetó. Sin embargo, el personaje de juez de Cecily Strong permitió que continuara el interrogatorio y dijo: “Suena divertido, y este juicio es por diversión”. Luego, a Depp se le mostró un video en el que identificó al administrador de su propiedad que hablaba por teléfono antes de descubrir la materia fecal en la cama. 

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares

Finalmente el sketch de Saturday Night Live llegó a su fin y el juez de Strong tomó una nota sobre el caso. “Está bien, creo que he visto suficiente. Este ensayo me ha dado mucho que considerar. Por un lado, creo en la historia del Sr. Depp, pero por otro lado, tu sonrisa constante me hace saber que esta no es la primera mujer que haces enojar tanto que hizo caca en tu cama”, dijo el comediante. 

A fines del mes pasado, un antiguo empleado de Depp testificó que Heard le dijo una vez que defecar en la cama que alguna vez compartió con su expareja era “una horrible broma pesada que salió mal”. En el estrado, el actor dijo que le “mostraron una foto” del incidente en la cama, que supuestamente tuvo lugar después de que él y su exesposa discutieron durante la fiesta de su cumpleaños número 30. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados