Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La abstinencia es un infierno”: Christian Nodal desata polémica en redes

El reconocido cantante mexicano compartió un reflexivo mensaje a través de las redes sociales y generó una ola de comentarios.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Luego de dos meses de haber anunciado su separación con Belinda, Christian Nodal parece haber estar viviendo un buen momento. Las cosas comienzan a tener otro rumbo, para mejor claro está. Al menos es lo que ha dejado saber en las últimas ocasiones que se ha pronunciado. Hace poco, dijo que había decidido irse a vivir a Estados Unidos.

Ahora, a través de las redes sociales, el reconocido cantante de música regional compartió un reflexivo mensaje que generó una enorme ola de comentarios. Y es que el artista reveló que había dejado su adicción al cigarrillo, pero le estaba costando mucho. Con su anuncio, más allá de una sincerarse, buscaba inspirar a sus millones de seguidores.

Christian Nodal se sinceró con sus seguidores

“Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. PERO SI YO PUEDO TÚ PUEDES”, fue el mensaje que escribió Christian Nodal desde su cuenta oficial en Twitter.

Poco después, el destacado artista quiso exponer una gran reflexión donde aseguraba que su mensaje aplicaba para cualquier situación en la vida, siempre que la persona decida dar el paso y dejar atrás todo lo que no le aporte ningún beneficio o, mejor aún, que sea perjudicial para su salud, ya sea física o mental. Un gesto que ha sido aplaudido por muchos usuarios.

“Sé que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierd* todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, agregó Christian Nodal en un segundo mensaje. Poco después dejó saber que había recibido muchas muestras de cariño y que, al parecer, su lección había conmovido a muchos.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados