Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La evidencia no está del lado de Depp”: Amber Heard dio un comunicado antes de retomar su testimonio en el juicio

Después de un receso de una semana, el portavoz de la actriz dio un potente comunicado sobre los testimonios presentados.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. Después de un receso de una semana, se retomó el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. El actor demandó a su exesposa por escribir un artículo de opinión para The Washington Post en 2018 sobre violencia doméstica, aunque nunca lo nombró explícitamente. Por la mañana, antes de ser interrogada por los abogados de su exesposo, la actriz dio un comunicado. 

“Hay un viejo dicho de los abogados litigantes: cuando los hechos estén de su lado, argumente los hechos; cuando los hechos no estén de su lado, golpee el podio. Hoy, esperamos que los abogados de Depp golpeen a la víctima. Tememos que sea a la vez vergonzoso y desesperado”, dijo un portavoz de Heard en una declaración oficial previa al juicio. 

“Y la evidencia abrumadora, la verdad, no está del lado de Depp. Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es el tema central de este juicio: ¿Amber o cualquier mujer tiene el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda?”, continuó el portavoz de Heard. La estrella de Aquaman volverá a subir al estrado por tercera vez este lunes 16 de mayo. 

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares

Después del segundo día de Heard en el estrado, un portavoz de Depp emitió un comunicado en el que puso en duda su credibilidad y prometió “resaltar las muchas falacias” durante el contrainterrogatorio. “Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard de hecho entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo”, expresó. 

“Si bien las historias de la Sra. Heard han seguido generando detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp se han mantenido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones. Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se encuentre. El próximo contrainterrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador”, continuó el portavoz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados