Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más esperado! Luciano D’Alessandro da el paso más importante

El reconocido actor venezolano llegó al altar junto a la periodista María Alejandra Requena.

Luciano D'Alessandro
Fuente: Instagram @lucianodalessandro

VENEZUELA — Luego de un tiempo de puro amor, donde Luciano D’Alessandro María Alejandra Requena mantenían cautivados a sus fanáticos, finalmente dieron el paso más importante de sus vidas. Ya habían anunciado su compromiso en redes sociales, pero nadie se esperó que la boda ocurriera tan pronto. Pero sí, al parecer tenían mucha prisa.

Hace algunas horas, los artistas venezolanos sorprendieron a sus fanáticos luego de compartir un emotivo video donde anunciaban que ya eran marido y mujer. Además, pudieron apreciar los momentos más emotivos de la ceremonia como cuando el reconocido actor llegó al altar acompañado de su mamá, Greta Eunices González.

Luciano D’Alessandro se casó

De acuerdo a la información emitida, Luciano D’Alessandro María Alejandra Requena dieron el “sí, quiero” este 14 de mayo en las paradisíacas playas de Cartagena. Sus familiares y algunos amigos más cercanos estuvieron presentes en la velada. Aunque los preparativos siempre se mantuvieron en secreto, días antes del gran día la pareja dejó saber mediante Instagram que se encontraban muy cerca de casarse.

“Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa. Ese podría ser uno de los títulos de esta historia tan particular, pero yo no me voy a lo que dice literalmente la frase, sino a lo que creo que dice entre líneas y es vivir el ahora, cada segundo ser feliz, hacer felices a los demás porque uno no sabe lo que Dios nos tiene preparado”, dijo el interprete en su discurso.

Recordemos que Luciano D’Alessandro María Alejandra Requena confirmaron su relación durante la pandemia del 2020. Dos años después de de que la periodista perdiera a su esposo a causa de un accidente cardiovascular que lo llevó a estar tres días en coma. Como los artistas se conocían desde antes, el público aplaudió la unión y, desde entonces, han sido una de las parejas más seguidas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados