Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly le dedicó su actuación a su hijo por nacer

El rockero le dedicó su emotiva performance de Twin Flame en los Billboard Music Awards 2022 a su prometida.

Megan Fox Machine Gun Kelly
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 15 de mayo se celebraron los Billboard Music Awards y la pareja de Machine Gun Kelly y Megan Fox no pasó desapercibida. El cantante dio una actuación especial dedicada a dos importantes personas de su vida. Después de caminar por la alfombra roja en Las Vegas, el cantante subió al escenario y le dedicó su exitoso single Twin Flame a su gran amor y su “hijo por nacer”.

“Escribí esta canción para mi esposa”, expresó Machine Gun Kelly sobre el escenario, lo que provocó especulaciones en las redes sociales de que la pareja del momento ya habría pasado por el altar. Cerca del final de su emotiva actuación, el rockero se tomó un momento para otra dedicatoria, y sorprendió con sus palabras. “Y esto es para nuestro hijo por nacer”, dijo el artista. 

“Vete a dormir/ Te veré en mis sueños/ Esto lo cambia todo/ Ahora tengo que liberarte”, cantó Machine Gun Kelly mientras sonaba el sonido de un latido de un corazón. “Grabé Twin Flame hace 2 años hoy, la segunda mitad llegó un año después. Fue una hermosa casualidad poder cantarla para ti esta noche. Me rompió el corazón cantar el final de esa canción”, escribió el cantante en Twitter

Machine Gun Kelly y Megan Fox se comprometieron en enero

Durante una entrevista en la alfombra roja, Machine Gun Kelly reveló que tocó la canción para Fox, quien cumple 37 años el lunes 16, cuando la escribió por primera vez. “Es como si todo estuviera destinado a ser. La canción también tiene un significado secreto súper especial. Así que estoy segura de que estaré emocionada, pero no puedo llorar y joder este delineador de ojos”, dijo la actriz. 

La pareja, que se conoció mientras filmaban su película Midnight in the Switchgrass, anunció su compromiso en enero. En su primera entrevista conjunta como pareja, Fox llamó a Machine Gun Kelly su “llama gemela”. “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo”, explicó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados