Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nueva incorporación! Camila Cabello se une a The Voice

La estrella será parte de la próxima temporada del reality de canto y hará su debut como vocal coach este año.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. A fines de noviembre vuelve a la televisión estadounidense el reality de canto más popular, The Voice. Aunque Kelly Clarkson no regresa para la temporada 22, Camila Cabello hará su debut como vocal coach y se unirá a los entrenadores previamente anunciados Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend para sentarse en los famosos sillones giratorios. 

El domingo 15 de mayo, Cabello apareció en un video de TikTok para confirmar la noticia de su debut. En el clip, la intérprete de Señorita canta la exitosa canción Grace Kelly de Mika junto a Stefani, Shelton y Legend. “Haz un dúo con esto si vas a ser entrenador en #TheVoice este otoño”, decía la descripción inicial, mientras la cantante agregó junto a su propia publicación: “Nos vemos este otoño #TheVoice”.

El anuncio de la temporada 22 de Cabello llega después de que Stefani compartiera el mismo tipo de publicación y anunciara su propia unión al programa el pasado viernes 13. La temporada 21 de The Voice se completó en diciembre con Shelton y Legend como entrenadores junto a Kelly Clarkson y Ariana Grande. Clarkson se declaró la gran ganadora de la temporada. 

Camila Cabello ya participó de The Voice

Cabello intervino previamente para ayudar a Legend como asesor de su equipo en la última temporada de The Voice. “Camila tiene toda la experiencia que se necesita. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien. Ella era parte de un grupo, y en este escenario de batalla, donde los artistas hacen duetos, esa es una habilidad muy importante” dijo el cantante en una entrevista con Extra

“Y obviamente, ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas las cosas que ha aprendido a lo largo de estos años serán muy importantes para nuestro equipo”, agregó Legend. Cabello tiene experiencia previa en competencias de televisión después de saltar a la fama cuando se formó Fifth Harmony en The X Factor en 2012, grupo que finalmente quedó en tercer lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados