Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Toni Costa habló de su ruptura con Adamari López

Luego de más de un año de la separación, el instructor de Zumba se sinceró con sus compañeros de ‘La casa de los famosos 2’.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Ha pasado poco más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su inesperada separación. Hasta el momento, muchos detalles habían quedado en el aire. Y es que, en un principio, la puertorriqueña se mostró abierta a la posibilidad de una reconciliación, pero después todo cambió. Por esa razón el bailarín se enfrentó a muchas críticas.

Entre todos los rumores que llegaron después de la separación, hubo algunos que perjudicaban al coreógrafo. En aquel momento se llegó a poner en duda su orientación sexual. También se decía que la ruptura había sido producto de una infidelidad de su parte. Es por ello que el español vivió un proceso muy duro de cerca a la depresión o como lo llama él: “una etapa gris”.

Toni Costa se sinceró

Hasta el momento, Toni Costa había dado pocos detalles de su separación con la boricua. Sin embargo, recientemente decidió abrirse en una de las conversaciones que se mantienen en “La casa de los famosos 2”. Junto a sus compañeras, el bailarín dejó salir sus sentimientos y reveló que todo acabó cuando él decidió irse de la casa de la presentadora.

Sin embargo, dejó claro que las cosas no acaban de la noche a la mañana. Por lo tanto, se asume que cuando él se va, las cosas ya estaban mal desde antes. Fue entonces que se tocó el tema de las especulaciones y Niurka Marcos no tardó en señalar a la conductora de “Hoy día” por haberse quedado callada mientras al padre de su hija lo calificaban como lo peor.

“Yo la querré siempre porque es la mamá de mi hija que me ha dado lo más grande de la vida y eso no va a cambiar. Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija, para toda la vida. A partir de ahí ya empieza la otra parte que es mi vida como yo la estoy haciendo y su vida como la puede hacer. Cuenta con mi apoyo total”, explicó Toni Costa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados