Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro glamour! Machine Gun Kelly se lució en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

El artista robó toda la atención con su manicura de más de 10 quilares de diamantes con un valor de 30 mil dólares.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. Además de lucirse en el escenario con una emotiva performance, Machine Gun Kelly también se robó todas las miradas junto a Megan Fox en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 el domingo 15 de mayo. La pareja volvió a llevar un atuendo combinado y mientras que la actriz debutó un glamoroso flequillo, el cantante lució su conocimiento en la manicura. 

Fox llevó un vestido de David Koma con una abertura a la altura del muslo, guantes incorporados y flores de pedrería en los hombros, mientras que Machine Gun Kelly vistió un traje de Dolce & Gabbana con detalles de púas de metal con un blazer recortado, completado con una blusa de manga larga totalmente bordada con cristales Swarovski y logotipos de DG y botas con tachuelas. 

Sin embargo, a pesar de su gran look, fueron sus uñas las que se robaron la atención. Machine Gun Kelly se asoció con la fundadora de joyería Marrow Fine, Jillian Sassone, y su manicurista, la fundadora de Nails of LA, Brittney Boyce, para lucir en los Billboard Music Awards una deslumbrante manicura con más de 10 quilates de diamantes con un valor total de 30 mil dólares. 

Machine Gun Kelly usó un color de su propia marca de esmalte de uñas

“La creación de las uñas de diamante de MGK fue una progresión natural de la intersección entre el arte de las uñas y la joyería. Brittney y yo hemos trabajado juntos en varias sesiones de fotos y compartimos mucha sinergia desde nuestra ética de trabajo hasta nuestro arte. Nos impulsamos mutuamente sobre lo que es posible en joyería y arte de uñas”, dijo Sassone sobre la creación de la manicura, la cual tomó varios meses. 

Las puntas de las uñas se crearon usando el color base Depressionist de la propia marca de esmalte de Machine Gun Kelly, así como una lámina de transferencia de bronce y la pièce de résistance: 10 quilates de diminutos diamantes de entre 0,8 y 2,4 mm de diámetro. Las uñas preformadas tardaron 10 horas en crearse y se le aplicaron al artista el domingo entre el ensayo de su actuación y su llegada a la alfombra roja.

Instagram: @machinegunkelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados