Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se cortaba los brazos o se sacaba sangre”: Amber Heard dijo que Johnny Depp se autolesionaba frente a ella

La actriz subió al estrado por tercera vez y testificó que durante sus desacuerdos el actor se cortaba frente a ella.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. Después de un receso de una semana, el lunes 16 de mayo Amber Heard volvió al estrado para testificar por tercera vez. La actriz dijo que Johnny Depp se autolesionaba frente a ella durante los desacuerdos, cada vez más hacia el final de su tumultuosa relación. El actor demandó a su exesposa por difamación luego de que esta escribiera un artículo sobre violencia doméstica en 2018 para The Washington Post.

“Lo hacía a menudo. Casi llamé al 911 en Nueva York en 2014, creo que en agosto de 2014, porque pensé que se había lastimado. A menudo, en las peleas, se cortaba los brazos o se ponía un cuchillo en el pecho o se sacaba sangre, superficialmente al principio. Pero más tarde, como en 2016, también se apagaba los cigarrillos. Me los arrojaba y una o dos veces trató de apagarme uno”, testificó Heard

“Una vez lo hizo justo en frente de mí, gritándome en la cara mientras apagaba el cigarrillo en su mejilla”, sentenció Heard. La actriz dijo que Depp nunca le preguntaría sobre ninguna de las cicatrices, moretones o lesiones que, según ella, sufrió por el abuso que él le infligió durante su relación. También ha testificado sobre múltiples casos de violencia física y agresión sexual. 

Johnny Depp testificó que nunca golpeó a Amber Heard

En uno de los audios reproducidos anteriormente en el juicio, se escucha a Depp mientras amenazaba con cortarse con un cuchillo y Heard le rogaba que se detuviera. El incidente ocurrió en julio de 2016, cuando el actor dijo que su exesposa le pidió reunirse con él en privado en San Francisco solo unos meses después de obtener una orden de restricción por violencia doméstica en su contra y solicitar el divorcio en mayo.

“No sé qué buscaba ella, así que tenía un cuchillo en el bolsillo, lo saqué y dije: ‘Aquí, córtame, eso es lo que quieres hacer. Al final te lo llevaste todo. ¿Quieres mi sangre? Tómala. Toma mi sangre. Y luego ella dijo: ‘No, no’ y luego dije: ‘Mira, si no vas a tomarlo y lo quieres, sé que lo quieres, es todo lo que me queda, tómalo’. Estaba al final, estaba destrozado”, dijo Depp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados