Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se hizo viral! Las redes sociales explotaron tras ver a Kendall Jenner intentar cortar un pepino

Twitter se llenó de burlas a la modelo por su incapacidad para cortar un pepino en el último episodio de The Kardashians.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Después de que las redes sociales enloquecieron tras ver a Kendall Jenner intentar cortar un pepino en el último episodio del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, la modelo respondió a las burlas de su supuesta incapacidad para la cocina. Todo comenzó cuando la joven fue a visitar a su madre Kris Jenner en su nuevo hogar y decidió prepararse un aperitivo. 

Después de que la socialité sacó un pepino de la heladera y se puso a trabajar, Kris Jenner la felicitó pero también le dio una pequeña advertencia: “¡Vamos, niña!. Cuidado, porque me corté el otro día”. La modelo hizo caso omiso a los comentarios de su madre y procedió a intentar cortar el pepino, momento que se hizo viral y llenó de memes las redes sociales. 

Jenner sujetó el pepino por detrás mientras intentaba cortarlo en tiras finas. Luego quitó la mano y la colocó demasiado cerca de donde estaba su cuchillo. Kris Jenner le sugirió a su hija numerosas veces que dejara que el chef se hiciera cargo, pero la supermodelo se negó consistentemente. Twitter se llenó de burlas, pero la joven no se quedó atrás y respondió con una simple palabra. 

Kendall Jenner no se quedó callada

“Kendall Jenner tratando de cortar un maldito pepino es lo más trágico que he presenciado”, escribió un usuario de Twitter. Ante los comentarios, Kendall Jenner eligió burlarse de sí misma, citó el tweet y escribió: “¡Trágico!”. “Cada vez que sientas que eres malo haciendo algo, mira a Kendall Jenner cortar un pepino” y “La forma en que Kendall Jenner cortó ese pepino me perseguirá” fueron otros de los tweets virales. 

“Obsesionada con Kendall Jenner tratando de demostrar que no es una niña rica malcriada fuera de contacto al insistir en hacer su propia merienda y casi dislocarse el hombro tratando de rebanar un pepino”, agregó otro usuario de Twitter, mensaje que también se hizo viral. Mientras tanto, otro usuario filmó el momento y le colocó un filtro de caras angustiadas a las Jenner, video que luego compartió en las redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados