Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Única! Megan Fox hizo un agujero en su mono azul para tener sexo con Machine Gun Kelly

La actriz compartió un mensaje de texto que le envió a su estilista para preguntarle si el atuendo era muy caro.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 16 de mayo por la mañana, Megan Fox compartió una serie de fotos y videos en Instagram en las que luce un deslumbrante mono azul brillante mientras estaba en Las Vegas para los Billboard Music Awards 2022. Sin embargo, la actriz dejó a todos con la boca abierta cuando reveló que tenía que modificar el conjunto para realizar una determinada actividad junto a Machine Gun Kelly

Una de las imágenes compartidas por Fox era una captura de pantalla de una serie de mensajes de texto. En estos, la estrella de Jennifer’s Body le preguntó a su estilista: “¿Era este atuendo azul caro porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”. En respuesta, su estilista escribió: “Te odio” junto con tres emojis de caras riéndose, antes de agregar: “Lo arreglaré”.

La confesión de Fox no sorprendió a sus fanáticos, quienes ya están acostumbrados a las divertidas y alocadas ocurrencias de la pareja. En enero, Machine Gun Kelly le pidió casamiento a la actriz, y al comunicar la noticia en su cuenta de Instagram, la estrella de Transformers reveló que cada uno había tomado la sangre del otro luego de que el cantante se arrodilló ante ella. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly son llamas gemelas

En una reciente entrevista con British Glamour, Fox finalmente explicó por qué tomaron la sangre del otro cuando Machine Gun Kelly le pidió matrimonio. “Supongo que ‘beber’ la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones bebiendo la sangre de los demás. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, explicó. 

En su primera entrevista conjunta como pareja, Fox dijo que habían sentido una conexión instantánea en el set. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela, donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma. Le dije eso casi de inmediato”, reveló la actriz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados