Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Detalle a detalle! Toni Costa explicó cómo conoció a su novia actual

El destacado bailarín mantuvo una interesante conversación con sus compañeras de “La casa de los famosos 2”.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Ha transcurrido poco más de un año desde que Toni Costa y Adamari López decidieron ponerle fin a su historia de amor. Uno que duró más de diez años y que terminó con una hija en común, Alaïa. Aunque los fanáticos apostaban a una pronta reconciliación, ambos decidieron continuar sus vidas por separado y así será dada las circunstancias.

Desde hace ya algún tiempo, el instructor inició una relación con Evelyn Beltrán. Luego de llevar todo por debajo de la mesa, el español se animó compartir ante el público a su nuevo amor. Desde entonces las críticas no han parado. Muchas personas han llegado a afirmar que la mexicana fue la causante de la separación con la presentadora, entre otras cosas.

Recientemente, Toni Costa se sinceró como nunca y habló de su vida personal. Algo que no había sucedido antes ya que el bailarín tiende a ser muy reservado con sus cosas. Sin embargo, teniendo en cuenta su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, fue captado mientras conversaba con el resto de sus compañeras.

Toni Costa habló sobre su nueva novia

Una de las participantes de reality le pidió al coreógrafo que contara cómo había conocido a su novia actual. Fue entonces cuando el instructor se Zumba explicó que todo había surgido en una de sus clases. “Enseguida que entró por la puerta pensé ‘qué morena’ y como que le eché el ojo”, comentó mientras el resto de las concursantes lo escuchaban de forma atenta.

Un poco más temprano, Toni Costa había comentado que acababa de cumplir nueve meses con Evelyn Beltrán. Un detalle que le da peso a sus declaraciones sobre las supuestas infidelidades. Y es que él se ha encargado de aclarar que la llamada “Bichota” no tuvo nada que ver en su separación con Adamari López. Aunque ha destacado que ella llegó en el momento más gris de su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados