Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era mi amigo”: Amber Heard habló sobre la noche en la que invitó a James Franco a su casa

La actriz subió al estrado para ser contrainterrogada por la abogada de Johnny Depp y habló sobre su relación con el actor.

Amber Heard
Fuente: Instagram @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El martes 17 de mayo Amber Heard subió al estrado para el contrainterrogatorio. Camille Vásquez, la abogada de Depp, le preguntó a la actriz sobre su testimonio en el que solicitó una orden de restricción temporal por violencia doméstica el 27 de mayo de 2016 para poder cambiar las cerraduras. La estrella de Aquaman afirmó que invitó a James Franco a su casa la noche antes de solicitar el divorcio.

El lunes 16 de mayo Heard testificó que se estaba “desmoronando” y tenía dificultades para dormir debido a los ataques de pánico por la entrada de Depp a la residencia en la que se hospedaba antes de pedir la orden de restricción temporal por violencia doméstica. La actriz señaló que el personal del edificio lo dejaría entrar incluso si ella pidiera que no se le permitiera.

Vásquez, la abogada de Depp, le preguntó a Heard por qué “se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016, Sra. Heard”, a lo que la actriz respondió: “No sé cuándo vino James”. “Está bien, te recordamos”, dijo la abogada y luego reprodujo imágenes de vigilancia del ascensor de Heard y Franco con la marca de tiempo del 22 de mayo de 2016, alrededor de las 11 p.m. en su camino hacia su ático.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agresión 

En las imágenes presentadas por el equipo legal de Depp, Franco usa un sombrero y una mochila. En un momento él apoya su cabeza en el hombro de Heard, mientras ella parece colocar su cabeza sobre la de él hasta que salen juntos del ascensor. La actriz confirmó que era Franco en el video y que iban a su penthouse. “Ahí es donde vivía, sí”, dijo, y agregó que no estaba segura del horario de su exesposo en ese momento.

En su testimonio, Heard explicó que era amiga “cercana” de Franco, con quien hizo dos películas. También afirmó que Depp se ponía celoso y la acusaba de tener aventuras con sus compañeros de reparto. “Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como pude conseguir”, dijo la actriz sobre Franco. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados