Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo confesó! Toni Costa habló de la cercanía de Alaïa con su nueva novia

El destacado bailarín reveló interesantes detalles de su vida personal y dejó a muchos con la boca abierta.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS —  Toni Costa se ha convertido en una de las figuras más queridas en el mundo digital. Su labor como padre lo sitúa como un verdadero ejemplo a seguir. Actualmente se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos” y viene conquistando los corazones de muchos gracias a su forma de ser.

El oriundo de Valencia fue uno de los primeros nominados. Estuvo a punto de quedar eliminado. Sin embargo, el público decidió y tuvo una nueva oportunidad. Y es que muchas personas han destacado la honestidad y transparencia con la que se ha mostrado. Un punto a favor que va por encima de todo. Así que como una muestra de ello, recientemente se abrió como nunca.

Toni Costa se confesó

Durante una conversación con sus compañeras, Toni Costa conversó sobre su vida actual con Evelyn Beltrán y explicó cómo ha ido tocando ese tema con su hija, Alaïa. De acuerdo a sus propias palabras, no se ha dado la oportunidad de que la niña y su pareja se conozcan personalmente porque acordó con Adamari López manejarlo de forma cuidadosa. Un gesto que le aplauden.

No obstante, el instructor de Zumba reveló que la pequeña de siete años sí sabe que su papá tiene una novia. Según comentó, la influencer le envió un peluche de conejo que ella quería. En medio de la emoción de la niña, quiso agradecerle por medio de una llamada y fue allí que ocurrió el primer contacto. “Su percepción sobre mi pareja es que es muy buena persona”, señaló.

“Yo automáticamente cuando ocurrió eso le envié un audio a Adamari: ‘ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento, pero te lo quería explicar’”, detalló Toni Costa para luego señalar que a su ex no le agradó mucho la idea porque habían acordado ir primero al psicólogo infantil para después abordar el tema de la nueva relación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados