Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No es un historiador preciso”: Johnny Depp se rio del testimonio de Amber Heard

El actor se rio mientras la actriz era interrogada por su abogada sobre sus peleas en Australia en marzo de 2015.

Johnny Depp
Instagram: @johnnydepp

ESTADOS UNIDOS-. El martes 17 de mayo Amber Heard subió al estrado y fue interrogada por Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, sobre las supuestas peleas de la expareja en Australia en marzo de 2015. La estrella de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación luego de que esta escribió un artículo de opinión sobre violencia doméstica en 2018 para The Washington Post

“Llamé a la puerta de un baño la primera noche”, dijo Heard cuando se le preguntó sobre la tensión entre ellos en la casa cuando Depp supuestamente trató de escapar a través de varios baños. “No la puerta de un baño: cinco puertas de baño y dos dormitorios”, afirmó Vásquez en su respuesta. “Johnny no es un historiador preciso de lo que sucedió durante ese período de tiempo, te lo garantizo”, respondió la actriz. 

Luego de que Heard se refirió a Depp como un “historiador no preciso de lo que sucedió” entre ellos, las cámaras captaron al actor riéndose de su exesposa desde su asiento. La estrella de Aquaman sostuvo que solo llamó a la puerta de un baño y afirmó: “Vine la primera noche, después de que él decidiera tomar la bolsa de MDMA (éxtasis), y fui a ver cómo estaba”.

Amber Heard cambió la fecha en que Johnny Depp presuntamente la golpeó 

Durante su contrainterrogatorio, Heard se refirió nuevamente a la primera vez que Depp presuntamente la golpeó. Anteriormente la actriz dijo que fue en 2013, pero se corrigió y afirmó que en realidad fue en 2012. “Me avergüenza decir que creo que me hubiera gustado creer que el período de tiempo en el que tuve que enamorarme de Johnny, en el que nos enamoramos y estaba sobrio y no fue violento conmigo, duró mucho más”, sentenció. 

“Creo que me hubiera gustado creer que no me golpearon tan temprano en la relación y aún así me quedé. También estuvo sobrio durante un período en 2012, que fue un momento pacífico para nosotros en el que nos enamoramos, así que me permití, supongo, olvidar que el comienzo de ese período, 2012, antes de que se sobrio, también fue muy violento y caótico”, dijo Heard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados