Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Obligado o motivado? J Balvin presenta su nuevo proyecto sobre la salud mental

El colombiano habló de una nueva aplicación que ayudará a las personas en diferentes momentos de su vida.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más destacados. Su aporte al género urbano es uno de los más significativos. Ha podido incursionar, además, en otras ramas del mundo artístico. Un detalle que ubica no solo entre los más talentosos sino como uno de los más arriesgados. A la fecha no deja de sorprender a su público.

Recientemente, el oriundo de Medellín compartió una grandiosa noticia con sus fanáticos. A través de su perfil de Instagram dio a conocer que, junto a Justin Bieber, se había convertido en el cantante con más videos en la plataforma de YouTube que superan el billón de reproducciones. Un motivos más para celebrar por todo lo alto.

Por otro lado, en medio de su felicidad por haber alcanzado significativo reconocimiento, J Balvin realizó una transmisión en vivo desde la red de la camarita donde habló de un nuevo proyecto que está por lanzar. Se trata de su primera aplicación que llevará por nombre “Oye.co”, que buscará ayudar a las personas con problemas de salud mental.

J Balvin lanzará una aplicación

De acuerdo a la información emitida por el cantante de “In Da Getto”, el lanzamiento será durante el próximo mes de septiembre y los usuarios tendrán un año de suscripción gratuita. “Ahora no solo es hablar de eso, sino también ayudar al mundo, comentó el artista ante sus seguidores. “Yo quiero que la gente tenga su salud mental tranquila, conectados con la buena vibra”, agregó.

Cabe recordar que este anuncio se da algunos meses después de que Residente bombardeara a críticas a J Balvin por “hablar de la salud mental solo para hacer un documental” y no buscara hacer absolutamente nada para ayudar a los afectados. Fue por eso que en su reciente tiradera acordó con Bizarrap que las ganancias sean para ese beneficio.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados