Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Rara vez habla por teléfono”: Miley Cyrus reveló que Dolly Parton todavía se comunica por fax

La joven artista se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers y habló sobre cómo se comunica su madrina.

MILEY CYRUS
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 16 de mayo por la noche Miley Cyrus se presentó en Late Night with Seth Meyers y reveló detalles sobre el extraño método de comunicación de su madrina Dolly Parton. La estrella habló de la ironía de que aparecieran juntas en un comercial de T-Mobile sobre teléfonos 5G para el Super Bowl LVI a principios de año y recibir faxes de la leyenda del country. 

En el anuncio Parton advirtió a los estadounidenses sobre sus teléfonos 5G que se ejecutan a través de “redes 5G limitadas” y los instó a cambiar a T-Mobile para que sus dispositivos puedan “brillar al máximo” antes de decir el lema: “Háganlo por los teléfonos”. Sin embargo Cyrus le dijo a Seth Meyers que el comercial está lejos de las prácticas de la vida real de la cantante.

“Fue increíble porque, ya sabes, ella lo estaba haciendo por teléfono, pero cada vez que coordino y me comunico con Dolly, todavía es por fax. Así que no sé de qué está hablando. Rara vez habla por teléfono”, dijo Cyrus en el programa Late Night with Seth Meyers. “La próxima vez tenemos que decir ‘Hazlo por la máquina de fax'”, bromeó la intérprete de Party in the U.S.A.

Miley Cyrus intenta seguir los pasos de Dolly Parton

Meyers luego sugirió que la asociación de marca era “publicidad falsa”, y Cyrus aclaró sus comentarios: “Bueno, usamos el teléfono, pero ella envía un fax, y luego alguien escanea el fax y luego lo colocan en un mensaje de texto, y luego me lo envían, y siempre está firmado”. Desde entonces, la cantante siente que necesita intensificar su comunicación: “Empecé a tratar de hacer mis propias cartas, hay algo tan increíble en una conexión”

Cyrus también recordó cuando Parton le envió una canción a través de varios formatos obsoletos. “También me hizo un demo una vez en la que habla sobre ser súper tecnológica. Pero todo fue a través de un casete, que luego grabó en un teléfono plegable, que luego alguien puso en el iPhone, que luego me envió. Ella tiene un teléfono. Simplemente no lo usa. Creo que alguien lo usa para ella”, explicó la artista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados