Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡También es modelo! Tommy Hilfiger eligió a Shawn Mendes para modelar su nueva colección

El cantante fue elegido por la marca y canta una reversión del tema Dancing in the Dark de Bruce Springsteen en la promo.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada, Tommy Hilfiger presentó su campaña mundial de verano de 2022 Classics Reborn, fotografiada por Craig McDean, y eligió a Shawn Mendes para modelar la colección Program. Los fanáticos quedaron encantados ante la actuación del cantante, quien para un video promocional interpretó una reversión del tema de 1984 de Bruce Springsteen Dancing in the Dark.

En el video promocional de la campaña, Mendes usa la ropa interior de Tommy Hilfiger y los icónicos polos de manga corta de la marca mientras toca la guitarra acústica. En un momento del clip, el cantante se cambia y luce una blusa blanca y jeans azules con un pañuelo rojo, blanco y azul colgando de su bolsillo trasero en referencia a la foto de portada del álbum de Springsteen.

“Me levanto por la noche/ Y no tengo nada que decir/ Vuelvo a casa por la mañana/ Me acuesto sintiéndome igual/ No estoy nada más que cansado/ Hombre, yo estoy cansado y aburrido de mí mismo/ Hola, bebé, me vendría bien un poco de ayuda/ No puedes iniciar un incendio sin una chispa /Esta arma es de alquiler/ Incluso si solo estamos bailando en la oscuridad”, canta Mendes mientras corre sin camisa por un campo.

Shawn Mendes se asoció a la asociación Play it Forward

La campaña, que se lanzó el 16 de mayo, es la primera iniciativa de Mendes y la asociación sostenible Play it Forward de Tommy Hilfiger. “Tommy y la marca icónica que construyó siempre me han inspirado, y estoy emocionado de compartir nuestro viaje junto con mis fanáticos. Todos tienen un papel que desempeñar en la creación de un futuro más sostenible y estoy inspirado para ver lo que podemos lograr”, dijo el cantante. 

Para su próximo Wonder: The World Tour, Mendes usará piezas de Tommy Hilfiger hechas a medida y sostenibles, y la marca planea donar un millón de dólares para “compensar el impacto ambiental de la gira”. Los dos también co-diseñarán una colección cápsula Primavera 2023, que consistirá en “reimaginar un estilo atemporal” e “innovaciones de materiales nuevos y reciclados”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados