Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Toni Costa se rompe en vivo al recordar a su hija

El destacado bailarín español protagonizó una conmovedora escena en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Toni Costa es un destacado bailarín que ha sabido cómo llegarle al público gracias a su forma de ser. Actualmente, el español se encuentra dándolo todo en la segunda temporada de “La casa de los famosos” y le ha ido bastante bien, hasta el momento. El público ha tenido una buena receptividad con su participación y eso ha quedado demostrado.

Y es que hace varios días, el oriundo de Valencia quedó entre los primeros nominados. Con un gran riesgo de quedar eliminado debido a que había sido seleccionado junto a destacados personajes, la audiencia decidió y el bailarín tuvo una segunda oportunidad. En las redes sociales se ha podido apreciar el impacto que está teniendo pues son muchos los mensajes positivos.

Toni Costa termina muy conmovido

Recientemente, Toni Costa protagonizó una emotiva escena al recordar a su hija, Alaïa, quien tiene siete años de edad. Por lo visto, no está siendo nada fácil para el coreógrafo el estar lejos de su niña. Así que durante una conversación con Osvaldo Ríos no pudo contener las lágrimas al recordarla. Fue un momento que cautivó a muchos de sus seguidores.

Todo comenzó cuando el reconocido actor se dispuso a hablar de sus hijos y el oriundo de Valencia no perdió la oportunidad de recordar a si pequeña. Fue allí que se dispuso a mostrar los regalos que ella le había dado poco antes de comenzar la competencia. Objetos que hasta ahora han sido su gran refugio para sobrellevar un encierro que para muchos resulta perjudicial.

“Extrañando mucho a mi princesa Alaïa. Papi te ama con locura. Eres mi fuerza y por ti estoy luchando por este gran sueño”, escribió Toni Costa para acompañar un video donde se aprecia justo ese momento. Cabe recordar que el bailarín dejó saber que su intención de entrar en la competencia era comprarle una casa a su niña con el premio final que son 200 mil dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados