Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy cansado de callar”: Christian Nodal explota en redes y habla de Belinda

El cantante de música regional desató una polémica tras defenderse de los señalamientos de la mamá de su ex.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO — La ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar. Tal parece que la relación sí llegó a su fin por temas relacionados al dinero. Al menos es lo que se ha podido apreciar en las redes sociales, donde el cantante ha estado haciendo fuertes declaraciones sobre la familia de la reconocida artista. La controversia parece no tener fin.

Todo comenzó cuando la mamá de la actriz realizó un contundente comentario en las redes sociales, donde dejó al mexicano como un interesado. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, apuntó. Lo que nunca se esperó fue la respuesta del artista.

Christian Nodal se defendió con todo

Totalmente indignado, Christian Nodal compartió capturas de pantallas de una conversación con Belinda, donde esta le pedía dinero para sus padres. “20 años recogiendo los fritos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida… Cuando me cansé de dar se acabó”, escribió.

Luego de aquellas contundentes declaraciones, los usuarios no tardaron en pronunciarse. Para mayor sorpresa, el artista de música regional se dedicó a responder a algunos comentarios. Una usuaria le sugirió contactar directamente a su ex para resolver las diferencias. “Lo hice. Le llamé varias veces, le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar”, contestó.

Por otro lado, hubo una seguidora que le cuestionó su manera de “promover odio a una mujer”. “Mis respuestas no son contra una mujer. Mis respuestas son para la s acciones que hechas por un hombre o mujer están mal. Estoy cansado de callar. Justificar callar cosas que pasaron por momentos felices no tiene sentido. Yo quise pasar la página, pero así no me dejan”, señaló Christian Nodal.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados