Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me fui mundial”: Rusher King habla sobre su acercamiento con la China Suárez

El destacado artista argentino rompió el silencio en medio de los fuertes rumores sobre su posible relación con la actriz.

Rusher King
Fuente Twitter

ARGENTINA — En los últimos días, comenzaron a circular fuertes rumores de una posible relación entre Rusher King y la China Suárez. Todo comenzó luego de que se hiciera público uno de sus encuentros en Madrid y se especulara al respecto. También llamó la atención de que la ex del cantante, María Becerra, optara por dejar de seguir a la reconocida actriz.

Si bien es cierto que muchas personas se inclinaban más por la idea de una relación amorosa, hubo muchos que pensaban que ambos podrían estar acordando un una colaboración musical. Esto teniendo en cuenta que María Eugenia Suárez (su nombre de pila) acaba de lanzarse como cantante solista. Pero poco después unas imágenes confirmaban algo más que amistad.

Este domingo, en una fiesta que se realizó luego de la ceremonia de los Martín Fierro 2022, salieron a la luz varios videos en los que tanto Rusher King como la China Suárez fueron captados en plan romántico. Entre besos, abrazos y muchas risas, su relación resultó más que obvia. Fue asó como los internautas sacaron sus propias conclusiones.

Rusher King rompió el silencio

Desde entonces, la también modelo y el argentino son tendencia en el país. Como parte del revuelo que han causado, desde el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) buscaron obtener las declaraciones del joven de 21 años, quien se negó a entrar en detalles. “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, explicó. Sin embargo, al ser cuestionado por su acercamiento con Suárez, su respuesta dejó mucho que pensar.

“Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, manifestó Rusher King. Cabe recordar que la relación del trapero y Becerra terminó luego de que esta descubriera una infidelidad de su parte, aunque poco después el intérprete salió a aclarar que todo había ocurrido mientras estaban separados. Se pensaba que podía existir una reconciliación, pero al parecer ya no hay vuelta atrás.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados