Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se calentó! Christian Nodal explota en redes contra la familia de Belinda

El destacado cantante de música regional se defendió de nuevas acusaciones que lo dejan como un aprovechado.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Han pasado pocos meses desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron públicamente que su relación llegaba a su fin. Aquella noticia cayó como balde de agua fría para los fanáticos que esperaban la llegada de la pareja al altar. Además, desató todo tipo de especulaciones donde se decía que la cantante le había pedido dinero al mexicano para pagar su deuda fiscal.

En medio de las incesantes especulaciones, el destacado artista regional rompió el silencio en una entrevista, donde dejó claro que había vivido una etapa muy linda con la actriz y que nunca quiso que las cosas terminaran de esa manera. También aclaró que el motivo de la ruptura no tenía nada que ver con dinero y pidió un poco de respeto para él y su ex.

Sin embargo, un nuevo escándalo se desató en las últimas horas. Luego de que la mamá de Belinda publicara un comentario que parece estar dirigido Christian Nodal, este se defendió con todas. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron”, decía el mensaje de la señora con el que incrementó el descontento en el artista.

Christian Nodal rompió el silencio

Fue entonces cuando el músico de 23 años recurrió a su perfil de Twitter para fijar posición al respecto. Para la sorpresa de muchos, compartió una captura de pantalla de una conversación con su ex, donde esta le pedía dinero para su beneficio y para el de sus propios padres. Así dejó saber que los aprovechados son otros y no él, como quieren hacer ver.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar, se acabó todo”, escribió Christian Nodal confirmando que su relación sí llegó a su fin por dinero.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados