Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Admirable! Toni Costa se gana el cariño de sus compañeros

El destacado bailarín se ubica como uno de los participantes más destacados de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Toni Costa es un destacado bailarín que se dio a conocer de forma internacional gracias a su relación con Adamari López. Sin embargo, luego de que esa historia de amor llegara a su fin, los fanáticos se volcaron en su contra. Muchas fueron las críticas que debió aguantar para salir adelante. Hoy en día trata de demostrarle a las personas que nada es lo que parece.

Actualmente, el oriundo de Valencia se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. En esta competencia, el coreógrafo ha tenido que dejar a un lado el hermetismo con su privacidad ya que debe estar expuesto cada hora. Así son las reglas del juego. Es por ello que el público ha podido conocerlo más, no solo como instructor de baile sino como persona.

A pocos días de entrar a la competencia, Toni Costa resultó entre los primeros nominados. Sin embargo, la audiencia votó y decidieron darle una nueva oportunidad. A través de las redes sociales se han podido apreciar muchos comentarios donde los fanáticos han dejado saber lo bien que se han conectado con él. Su honestidad y transparencia lo ubican entre los más queridos, aunque no solo por parte del público.

Toni Costa cautiva al público

Hace unas horas, se difundió un video en el que se puede apreciar una conversación de otros dos participantes que opinaban sobre el desempeño del español. Lewis Mendoza le comentaba a Nacho Casano que le incomodaba que solo vieran en Costa a un buen bailarín y un excelente padre. A su juicio, el joven de 38 años es más que eso.

“Estoy cansado de que lo vean como que nada más es un buen papá. ¿Cuándo tú lo has visto tratando mal a una persona? Eso yo no lo he visto. Nunca veo que busca problema con nadie, así que no vengan con que nada más es un buen papá”, decía el concursante sobre Toni Costa. El video obtuvo muchas reacciones de personas que consideraban lo mismo.“Él no es solo un buen papá, él es un buen ser humano”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados