Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Padre otra vez! Ed Sheeran anunció que nació su segunda hija

El cantante reveló en Instagram que él y Cherry Seaborn le dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos, otra niña.

Ed Sheeran
Ed Sheeran en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Rihanna no es la única estrella que trajo nueva vida al mundo estos días, ya que el jueves 19 de mayo Ed Sheeran anunció en su cuenta de Instagram que él y su esposa Cherry Seaborn le dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos, otra niña. El cantante y Seaborn son también padres de su hija Lyra Antarctica, a quien dieron la bienvenida en agosto de 2020.

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos muy enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de 4x”, escribió Sheeran en la descripción de su publicación de Instagram para anunciar la llegada de su segunda niña. El cantante acompañó el posteo con una dulce foto de un par de calcetines blancos de bebé encima de una manta marrón.

Sheeran y Seaborn también comparten a su hija Lyra Antarctica, a quien dieron la bienvenida en agosto de 2020. En su momento, el artista compartió la noticia con sus fanáticos con otro tierno mensaje en las redes sociales. “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes…”, comenzó el artista en Instagram

Ed Sheeran no tenía un propósito antes de ser padre

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes aquí”, escribió Sheeran en su momento. El británico también acompañó la publicación con una foto de unos calcetines sobre una manta. 

En diciembre, Sheeran le dijo a Ellen DeGeneres que desde que nació su bebé, finalmente encontró un propósito fuera de la música. “Descubrí que realmente no tenía un propósito fuera de la música porque cuando me estaba dando un tiempo fijo sin trabajo, no estaba haciendo nada que disfrutara porque me encanta hacer música. Ser padre me ha dado algo en la vida que en realidad es más importante que mi trabajo”, reflexionó la estrella.

Instagram: @teddysphotos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados