Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un nuevo capítulo! Christian Nodal desata una gran polémica

La abuela del cantante mexicano habría publicado un contundente mensaje en redes sociales donde arremete contra Belinda.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO — En los últimos días, la ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los temas de conversación de los medios de entretenimiento. Esto después de que comenzaran a circular en las redes sociales una serie de comentarios que dejan mucho qué pensar. La primera en atacar habría sido la mamá de la artista, quien hizo una insinuación que molestó al mexicano.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, fue el mensaje que escribió la madre de la también actriz y con el que desataría el caos. Poco después de haber realizado aquella publicación, el cantante de música regional quiso defenderse compartiendo la captura de una conversación con su ex donde esta le pide dinero para sus papás.

Christian Nodal se defiende de la familia de Belinda

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida… Cuando me cansé de dar se acabó”, escribió Christian Nodal para acompañar aquella fotografía. Fue así como confirmó que su relación sí acabó por problemas relacionados al dinero.

Poco después, el músico de 23 años continúo su descargo en otros tuits donde aseguró estar “cansado de callar”. Y aunque las aguas parecían haberse calmado, un nuevo mensaje volvió a acaparar la atención. Esta vez, la abuela del intérprete se habría pronunciado para defenderlo, aunque tampoco perdió la oportunidad de dedicarle unas líneas a Belinda.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p..as que van de hombre en hombre. Ah, perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul. Perdón, disculpen ustedes”, escribió la señora en defensa de Christian Nodal.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados