Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Melancólica! Billie Eilish recordó su época de rubia

La estrella compartió en Instagram una serie de fotos y videos que encontró en su teléfono de cuando tenía el cabello rubio.

MET Gala
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. Parece que estas últimas semanas encontraron a una Billie Eilish algo melancólica, ya que la estrella no ha parado de publicar en su cuenta de Instagram algunas series de fotos con recuerdos del pasado. El jueves 19 de mayo la intérprete de Happier than Ever regresó a sus épocas con cabello rubio y compartió con sus fanáticos una galería de fotos nunca antes vistas.

“Algunas cosas rubias en mi teléfono para ti”, escribió Eilish en una serie de fotografías que incluyó selfies en el espejo, imágenes del detrás de escena y otro tipo de fotos mientras recordaba su cabellera dorada. En marzo del año pasado, la artista revolucionó las redes sociales luego de publicar una selfie de sí misma con mechones rubios cortados en capas largas y desgreñadas y flequillo de cortina. 

Posteriormente, Eilish reveló que había trabajado en su nuevo look durante dos meses antes de su debut. Después de que un fanático le preguntó por qué mantuvo su nueva apariencia en secreto durante tanto tiempo, la artista escribió que “tardó seis semanas en lograrlo” y que su cabello estaba “más saludable de lo que había estado en mucho tiempo”, resultado que no esperaba. 

Billie Eilish trabajó mano a mano con su estilista durante 6 semanas

Finalmente, Lissa Renn, la estilista de Eilish, explicó cómo hizo para transformar de forma saludable el anterior cabello negro azabache y verde eléctrico de la cantante en un rubio platinado. “El proceso es real cuando lo haces bien. 6 semanas para quitar todo el negro de sus puntas sin dañarlo, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello”, escribió en Instagram.

“En realidad, también nos encantaron todas las etapas para levantar el color, pero el resultado final es un fuego”; concluyó Renn. El pasado febrero Eilish se cansó de la cabellera rubia y apostó por un cabello completamente negro azabache. La intérprete de Ocean Eyes debutó su nuevo look en Instagram con una selfie, la cual acompañó de un emoji de un cuadrado negro.

Instagram: @billieeilish

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados