Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está de vuelta! Marc Anthony reapareció en redes con una gran noticia

El destacado cantante puertorriqueño compartió una nueva fotografía tras un tiempo de reposo por un dolor de espalda.

Marc Anthony
Fuente: Instagram @marcanthony

PUERTO RICO — Hace varias semanas, Marc Anthony sufrió un percance que lo obligó a cancelar su concierto en Panamá. A última hora, los organizadores del evento salieron a la tarima para informar que el artista había tenido un accidente que no le permitía continuar con la programación,. El público, en descontento, pedía a gritos la devolución del dinero.

Al día siguiente, el cantante de “Vivir la vida” reapareció en las redes sociales para explicar todo lo ocurrido. De acuerdo a sus palabras, se encontraba recuperándose de la espalda. Comentó que se tomaría unos días de descanso, donde esperaba reponerse del accidente para retomar su gira de conciertos titulada “Pa’ allá voy”. También prometió reprogramar su último show.

Poco después, Marc Anthony se vio disfrutando de unos días de vacaciones con su novia Nadia Ferreira. En medio de la celebración del cumpleaños de la modelo, se conoció que el intérprete se habría entregado un espectacular anillo de compromiso. Un detalle que presumieron en redes sociales y que dejó a muchos de sus fanáticos con la boca abierta.

Marc Anthony retomó su agenda

Durante sus días de descanso, el salsero y el pareja disfrutaron un divertido plan en las playas. Ya se sabe que uno de sus pasatiempos preferidos es navegar. Así que, en compañía familiar, estuvieron en el mar. Fue el mejor plan que encontraron para desconectarse de todo. Algo que, al parecer, ayudó mucho en la recuperación del boricua, quien regresó a sus labores.

Hace algunas horas, Marc Anthony reapareció en la red de la camarita para dejar saber que había retomado su agenda laboral. Con una foto en un estudio, el puertorriqueño dejó saber que ya estaba bien de salud. “A veces la mejor terapia es salir de su sistema”, escribió para acompañar aquella fotografía. Recibió más de medio millón de likes y otra gran cantidad de comentarios.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados