Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Karol G sorprendió a uno de sus fanáticos con un mensaje inesperado

La destacada cantante colombiana tuvo una buena acción con un seguidor que quería asistir a uno de sus conciertos.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA — Karol G es una de las cantantes más destacadas del momento. Su música la ha llevado a otras fronteras donde nunca pensó llegar. Lo mejor de todo es que ha sabido cómo abrirse su propio camino en una industria dominada por hombres. A la fecha, es de las más sonadas alrededor del mundo. Sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos.

Los fanáticos han mostrado una gran receptividad con todos los proyectos de la “Bichota”. Es por eso que podría decirse que la oriunda de Medellín se encuentra atravesando su mejor momento como artista, ya que se ubica dentro de las más escuchadas en las diferentes plataformas como Spotify y YouTube. Aunque también ha alcanzado grandes logros en Billboard.

Como una muestra de su alcance, Karol G causó un gran revuelo entre sus fanáticos después de anunciar su gira de conciertos. Son muchos los que han acudido a su llamado y no han tardado en comprar los boletos. Es así como se han agotado algunas de las fechas a la velocidad de la luz. Aunque también existe un grupo que no podrá asistir por falta de recursos.

Karol G tuvo un gran gesto

Hace unas horas, un usuario se animó a contar su experiencia en Twitter. Lejos de anunciar que iría a ver a su ídolo, explicó que le tocó decidir entre el concierto y sus estudios. Su mamá le habría sugerido escoger su maestría ya que, más adelante, tendría la oportunidad de acudir a otros conciertos. Lo que no se esperó era que la artista paisa reaccionaría a esto.

Con un inesperado mensaje, Karol G sorprendió al seguidor de nombre Sebastián al darle la razón a su mamá. “Todo tiene su tiempo y su prioridad”, escribió. Sin embargo, decidió regalarle varias entradas para que disfrutara del concierto junto a la señora y algunos amigos. “Revisa tu DM”, agregó la intérprete de “Provenza” en la red del pajarito.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados