Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! J Balvin sacude las redes con su atrevido gusto para vestir

El cantante de “In Da Getto” sorprendió a sus seguidores con cuatro vestuarios y desató una ola de comentarios.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — A lo largo de su trayectoria, J Balvin ha sido considerado como una gran estrella dentro del género urbano. De hecho, es uno de los embajadores de regaetón a nivel mundial. Así lo han reconocido sus propios compañeros de la industria. Y es que su trabajo ha sido tan significativo que no deja de sorprender con cada uno de sus pasos.

Sin embargo, el oriundo de Medellín no solo se destaca por su aporte al movimiento. En los últimos años también ha podido incursionar en otras ramas del mundo artístico, ya que para nadie es un secreto que una de sus más grandes pasiones, aparte de la música, es la moda. Su estilo ha causado revuelo desde sus comienzos y ahora va más allá.

J Balvin desató una ola de comentarios

Recientemente, J Balvin compartió varias fotografías en Instagram donde dejó ver tres outfits muy arriesgados. Como ya lo ha hecho antes, el cantante de “In Da Getto” posó con diferentes tipos de faldas. Una prenda de ropa que desde siempre ha sido considerada femenina. Ya son varios los artistas que buscan incluirla en sus armarios, generando un sinfín de reacciones.

“Cual es tu estilo favorito ? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4”, escribió el destacado cantante para acompañar la seguidilla de imágenes. En la primera se le apreciaba con mini falta que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas. En una segunda toma, se le vio con una ya un poco más abajo, que llegaba a sus rodillas. En la tercera, la prenda ya cubría por completo sus pies, mientras que en la última optó por un pantalón muy similar completamente holgado.

Como era de esperarse, J Balvin desató un ola de comentario por parte de sus fanáticos que dejaban saber sus opiniones. “El unooooo”, “Corta siempre”, “Me encanta”, “Luces genial siempre”, “Ninguno”, “Ni uno ni otro” y “Vístete como un hombre”, “Le acabas de escupir la cara a Tupac” y “Qué insulto usar esa playera con tan mal estilo” eran algunas de las reacciones.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados