Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La celebración sigue! Adamari López disfruta de un espectacular viaje

La destacada artista puertorriqueña se encuentra de festejo por su cumpleaños número 51.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López es uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del entretenimiento. Desde muy temprana edad, la puertorriqueña conquistó el corazón de sus fanáticos gracias a su participación en diferentes telenovelas. Actualmente se desempeña como una de las presentadoras más destacadas. Está al frente del programa “Hoy día”.

Este 18 de mayo, la inolvidable villana de “Amigas y rivales” celebró un día muy especial. Cargada del amor de su gente y la compañía de su amada hija, festejó un año más de vida. Sin embargo, la boricua demostró que se encuentra viviendo la mejor etapa personal. Y es que a pesar de su edad, goza de un aspecto jovial y también de muy buena salud.

Adamari López continúa de fiesta

Aunque ya han transcurrido algunos días desde su cumpleaños, Adamari López sigue de fiesta. Luego de celebrar junto a sus queridos compañeros de trabajo y de haber disfrutado de una hermosa sorpresa que le dio su niña, la reconocida artista decidió regalarse un viaje. Esta vez, el destino escogido fue su país natal: Puerto Rico. Los paseos no han faltado.

“Seguimos celebrando la vida! Esta vez desde mi isla, mi tierra, con familiares y amigos y disfrutando de lugares maravillosos con la compañía siempre de mi princesa Alaïa. Gracias a todos por sus lindos mensajes! Los he leído y me llenan mucho de alegría”, escribió la destacada conductora a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de ocho millones de personas.

Desde los ‘stories’ de la mencionada red de la campanita se puede apreciar cómo Adamari López disfruta de la tierra que la vio crecer. Son muchos los detalles que ha querido compartir con sus seguidores. Su mejor amiga, Cynthia Torres, ha estado con ella en todo momento. Sin duda está siendo una gran experiencia que la ha conectado con sus raíces.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados