Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy feliz! Natti Natasha celebró un día muy especial junto a su familia

La destacada cantante dominicana disfrutó de un hermoso festejo, como parte del primer cumpleaños de su hija.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

PUERTO RICO — En los últimos años, Natti Natasha se ha consagrado como una de las artistas más destacadas. Gracias a su gran talento para la música, la dominicana se ha mantenido como una de las cantantes más escuchadas alrededor del mundo. Los fanáticos se deleitan con su música que además de contagiosa es completamente bailable. Son varios sus éxitos.

En la actualidad, la cantante de “Ram pam pam” atraviesa un complicado proceso personal. Su prometido, Raphy Pina, fue encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. Desde entonces, el también manager ha tenido que permanecer bajo arresto domiciliario. En los próximos días se conocerá su sentencia que, en el peor de los casos, puede ser de 20 años de cárcel.

Natti Natasha celebra el primer cumpleaños de su niña

 Y aunque la idea de pensar en un futuro puede ser desgarrador, Natti Natasha y su pareja encontraron un motivo por el que celebrar. Este domingo 22 de mayo la única hija de la intérprete, Vida Isabelle celebra su primer año de edad. La temática de la fiesta fue de “La Granja de Zenón”, unos dibujos animados que le encantan a los niños.

A pesar de los contratiempos que hubo por parte Raphy Pina, que se creía que no podría asistir al evento, la cantante festejó por todo lo alto a su niña. Contó con la presencia de familiares y amigos cercanos como Daddy Yankee. Todos los detalles fueron compartidos en las redes sociales por el dueño del sello discográfico Pina Records.

Desde su perfil oficial de Instagram, Natti Natasha se limitó a publicar una fotografía que sin duda muestra su estado actual. En la instantánea se le puede apreciar junto a su marido y a su bebé. Los tres aparecen riendo a carcajadas. Así se convirtieron en un ejemplo de resiliencia, ya que a pesar de las adversidades han sabido cómo salir adelante. Siempre en unión familiar.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados