Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Christian Nodal se vio involucrado en una nueva polémica

El destacado cantante de música regional fue señalado por un medio de comunicación y su hermana salió en su defensa.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — En los últimos días, Christian Nodal se ha visto envuelto en diferentes polémicas relacionadas a su vida personal. Después de un inesperado mensaje por parte de la mamá de Belinda, el destacado cantante no pudo evitar defenderse y realizó interesantes declaraciones en las redes sociales, dejando saber que su relación pasada terminó por temas de dinero.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida… Cuando me cansé de dar se acabó”, fue parte del mensaje que escribió el artista de música regional en su perfil de Twitter, donde también se dedicó a responder algunos comentarios de sus fanáticos. “Estoy cansado de callar. Justificar callar cosas que pasaron por momentos felices no tiene sentido”, señaló.

Christian Nodal se ve perjudicado nuevamente

Y aunque todavía su situación con Belinda continúa dando de qué hablar, Christian Nodal se vio perjudicado recientemente por un comportamiento “abusivo”. De acuerdo a un medio de comunicación, el artista habría “manoseado” a su propia hermana mientras bailaban. Sin embargo, fue la misma joven quien se pronunció para ponerle fin a estos comentarios.

“Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada. Es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido. Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió.

Ene se sentido, la hermana de Christian Nodal señaló de crueldad aquel señalamiento contra el cantante y aclaró que siempre se han llevado muy bien. “Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, apuntó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados