Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pieles reales! Lele Pons mostró la realidad de su cuerpo

La destacada cantante venezolana sorprendió a sus seguidores tras mostrar uno de sus mayores complejos.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS — Lele Pons es una de las artistas con mayor impacto en las redes sociales. Luego de alcanzar su popularidad gracias a los videos de corta duración, ha ido incrementando su público. Eso le ha permitido incursionar en otras ramas del mundo artístico. También es una grandiosa cantante. Y es que si algo tiene la venezolana es versatilidad y talento.

En la actualidad, la intérprete de “Se te nota” acostumbra a compartir contenido basado en su vida cotidiana, pero desde el humor. Es así cómo ha logrado incrementar el número de sus seguidores. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 48 millones de usuarios interesados en sus experiencias. Es considerada como una auténtica celebritie de Internet.

Pero más allá de hacer reír a las personas, Lele Pons también utiliza su impacto para enviar mensajes de reflexión y de aceptación. En  ocasiones anteriores, la también modelo ha hablado de la importancia de la salud mental. Ha reconocido estar mal en ocasiones. Es por ello que sabe que la atención de especialistas resulta fundamental. También la buena compañía.

Lele Pons mandó un gran mensaje

Esta vez, la novia de Guaynaa reapareció en la red de la camarita para enviar un mensaje de aceptación tras mostrar la realidad de su cuerpo. Con una foto sin ningún retoque, la intérprete dejó ver sus piernas con celulitis. Un detalle que siempre había querido ocultar, pero que por alguna razón ha querido compartir con su comunidad virtual.

Lele Pons publicó tres fotografías con las que se sinceró con su público y generó una ola de comentarios. No pasó desapercibida en ningún momento. Recibió más de 18 mil comentarios donde los fans le dejaban saber lo linda que era. “Ya saben por qué soy saludable. Pura proteína se come en casa”, fue el mensaje que le dejó su pareja.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados