Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué bello! Mau Montaner y Sara Escobar realizaron un emotivo posteo

La querida pareja compartió un video en el que muestran sus mejores momentos del mes de abril.

Mau Montaner
Fuente: Instagram @maumontaner

ESTADOS UNIDOS — Ha pasado poco menos de un mes desde que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que se encuentran en la dulce espera. Desde entonces, los fanáticos han centrado su atención en cada acontecimiento de sus vidas. Ellos, muy felices, han querido compartir muchos detalles de esta grandiosa experiencia que los tiene desbordados de amor.

De acuerdo a lo que han explicado en otras ocasiones, el venezolano y su esposa están esperando la llegada de un niño. El nombre que escogieron será “Apolo”. Al igual que como pasó con Evaluna, toda la familia ha reaccionado con mucha felicidad a esta noticia. “Dios amado… Mi nietito #Apolo viene en camino… Aquí estoy para recibirte”, escribió Ricardo Montaner.

Tanto Mau Montaner como Sara Escobar realizaron el anuncio del embarazo con un video cargado de muchos recuerdos. Desde la prueba hasta los antojos. También dejaron ver parte del crecimiento de la barriga y la primera ecografía. Este ha sido, sin duda alguna, una de las más hermosas noticias que ha dado la querida pareja desde que se unieron en matrimonio.

Mau Montaner, más feliz que nunca

Ahora, poco después de aquel anuncio, el destacado intérprete y su pareja han protagonizado otro emotivo momento. Publicaron en redes sociales sociales un nuevo video en el que se aprecian nuevos detalles de esta hermosa experiencia. “Tesoritos de abril que encontré por aquí guardados”, escribió la colombiana para acompañar su emotiva publicación.

Los viajes, los reencuentros familiares, los conciertos de Mau Montaner con su hermano y el recibimiento de los fanáticos son parte de esos tesoros que han querido compartir esta vez. Y es que además de destacados artistas, el hijo de Montaner y Sara Escobar se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del entretenimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados