Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Adamari López se apoderó de las miradas tras posar en bikini

La reconocida presentadora de “Hoy día” se encuentra disfrutando de su cumpleaños número 51 en su país natal.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión nacional e internacional. Durante sus años de trayectoria, ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo. No solo por su aporte al mundo de la interpretación, sino también por compartir su inspiradora historia de vida. Es así como más ha conectado con la gente.

Actualmente, la inolvidable villana de “Amigas y rivales” se encuentra disfrutando de un espectacular viaje por su país natal, Puerto Rico, como parte de su celebración de cumpleaños. Este miércoles 18 de mayo cumplió 51 años de edad y desde entonces no ha dejado de festejar la vida. Primero fue con sus compañeros del programa “Hoy día” y después en casa con sus amigos más cercanos.

Ahora, Adamari López viajó a su tierra para disfrutar de la compañía de sus familiares, de sus costumbres y de todos los planes que la isla tiene para ofrecer. Están siendo hermosos días junto a su niña de siete años, Alaïa, quien la acompaña en cada una de sus aventura. Su mejor amiga, Cyntia Torres, también se encuentra junto a ella. Todos los detalles los ha publicado en redes.

Adamari López enciende las redes

Recientemente, la ex de Toni Costa compartió varias imágenes en las que se le puede apreciar en bikini. Desde la piscina del hotel en el que se está hospedando, la puertorriqueña causó sensación al mostrar sus curvas. Una muestra más de que la edad no es más que un número cuando de verse bien se trata. Ya que podría decirse que se encuentra en su mejor momento físico.

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi Isla #PR con personas especiales! Hoy disfrutamos un día de piscina en hotel San Juan la pasamos riquísimo. Gracias ‘Here you travel’ por ofrecerme seguridad y tranquilidad para viajar con Alaïa”, escribió Adamari López para acompañar su publicación que recibió cientos de reacciones por su belleza.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados