Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo dejó atrás! Christian Nodal toma una decisión radical sobre su pasado con Belinda

El destacado cantante de música regional sorprendió a sus fanáticos tras animarse a dar un paso importante.

Christian Nodal
Fuente: Christian Nodal en Instagram

MÉXICO — En las últimas semanas, la ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar. El mexicano ha protagonizado una serie de polémicas que corroboran su descontento con la familia de la también actriz. Y es que, de acuerdo a sus palabras, está cansado de guardar silencio mientras se le es señalado injustamente. Así que sus declaraciones han sido bien picantes.

La red del pajarito ha sido el escenario perfecto para que el artista regional se desahogue con sus fanáticos sobre cómo se siente al respecto. Con varios mensajes, el cantante confirmó que su relación con la intérprete de “Luz sin gravedad” había llegado a su fin por temas de dinero. También se conoció que había estado ayudando monetariamente a sus ex suegros.

“Estoy cansado de callar. Justificar callar cosas que pasaron por momentos felices no tiene sentido. Yo quise pasar la página, pero así no me dejan”, señaló Christian Nodal en medio de su descargo. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que el mexicano habría tomado una radical decisión para dejar atrás su historia de amor con Belinda.

Christian Nodal, sin ningún rastro de su ex

Como ya se sabe, el músico de 23 años llevada en su cuerpo varios tatuajes dedicados a su expareja. Cada uno de ellos estaban siendo borrados desde que salió a la luz que habían cancelado su compromiso. Después de una relación que duró más de un año, el mexicano decidió pasar la página en todos los sentidos. Para muchos, resultaba necesaria tal decisión.

Para dar por terminado su vínculo, Christian Nodal removió de su piel el último tatuaje que se había realizado en honor a Belinda. Se traba de la palabra ‘Utopía’, que hacía referencia a uno de los discos de la artista. Este lo llevaba en un lado de su frente, pero fue modificado. Ahora es una flor. Con una sonrisa siempre en su rostro, el joven dejó ver el proceso.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados