Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más esperado! Ricky Martin vuelve a la actuación

Este lunes, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia sobre su carrera artística.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO — Ricky Martin es considerado como uno de los cantantes más excelsos. Durante su destacada trayectoria dentro de la industria musical, los fanáticos se han disfrutado de todas sus canciones, sin importar las polémicas en las que se le ha visto involucrado. Es querido, admirado y respetado por el público y también por sus propios compañeros.

Luego de muchos años dedicado exclusivamente a la música, este lunes se conoció que el puertorriqueño se encuentra trabajando en nuevos proyectos que lo regresarán a su faceta de actor. Así lo dio a conocer el mismo cantante de “Disparo al corazón” desde su perfil oficial de Instagram, donde reveló detalles de esta gran propuesta que lo llevará a enfrentar un gran desafío.

Ricky Martin comparte una gran noticia

“Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para Apple TV+”, se podía leer en el mensaje compartido desde la cuenta de Ricky Martin en la red de de la camarita, esto como parte del anuncio realizado desde el portal Deadline.

Cabe recordar que la última vez que pudimos apreciar al destacado músico en el mundo de la interpretación fue durante su participación en la serie antológica ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’. Uno de los tantos papeles con los que ha cautivado al público. Los fanáticos han manifestado una gran emoción al conocer que estará de vuelta en la pantalla chica muy pronto.

Se supo que esta grandiosa noticia se da a conocer mientras Ricky Martin se prepara para participar en un importante evento organizado por la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA (amfAR). Esta no sería la primera vez que el destacado cantante se involucra en temas humanitarios. Algo que lo ha llevado a obtener importantes reconocimientos en varias oportunidades.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados