Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por eso es tan exitosa”: Karol G se gana el corazón de sus fanáticos por un gran gesto

La cantante colombiana pasó una tarde muy especial tras presentarse en un hospital oncoglógico infantil.

Karol G
Foto: @karolg

COLOMABIA — Karol G es, ahora mismo, una de las cantantes con mayor impacto en la industria musical. En los últimos años se ha mantenido en lo más alto de la palestra gracias a sus contagiosas y bailables canciones. Como una mujer empoderada, le canta a las circunstancias que le han llegado a sacar lágrimas como el desamor.

En estos meses, la oriunda de Medellín ha estado realizando diferentes conciertos como parte de su gira. Miles de personas acuden para disfrutar de sus espectáculos y quedan más que satisfechos. Así lo dejan saber en las diferentes redes sociales luego de compartir sus mejores videos. Una muestra más de su alto impacto en el público.

Karol G realizó una hermosa labor

Sin embargo, recientemente Karol G quiso llevar su talento a otro escenario. Como un gran gesto de su so generosidad, la “Bichota” se presentó en las instalaciones de la fundación Homi, donde tratan el cáncer infantil y ofreció uno de sus espectáculos. Entre risas y aplausos, los pequeños recibieron a la artista y hasta se animaron a interpretar alguno de sus más grandes éxitos.

“Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz”, manifestó la artista paisa durante una entrevista para un medio colombiano. “Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, agregó tras su visita de dos horas en dicho recinto.

En redes sociales, Karol G recibió muchos elogios por parte de los internautas. “Por eso es que es tan exitosa”, “Qué gran labor”, “Es un gran ser humano”, “Mis respetos para ella”, “Ninguna como la bichota” y “Ella es lo máximo” eran algunas de las reacciones que se podían apreciar. Mientras todo eso ocurre, la colombiana continúa recogiendo frutos de su profesión como la más sonada en actualidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados