Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por ser quien eres”: Raphy Pina hace tremenda dedicatoria a un amigo urbano

El destacado productor discográfico agradeció el gesto de un cantante de reggaetón por su amistad incondicional.

Raphy Pina
Fuente: Instagram @raphypina

PUERTO RICO — Raphy Pina es un destacado productor discográfico con muchos años de trayectoria. Podría decirse que está detrás de la mayoría de los éxitos más importantes del género urbano. Actualmente, se encuentra dando la batalla en un proceso legal que compromete su libertad. Se espera que en los próximos días el juez que lleva su caso dicte la sentencia.

Después de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, el director del sello disquero ‘Pina Records’ ha permanecido bajo arresto domiciliario. Ya son varios meses los que lleva en esa situación, pero el panorama podría empeorar cuando se conozca el veredicto final que, en el peor de los casos, podría ser de unos 20 años tras las rejas.

En todo este duro proceso, Raphy Pina ha contado con una persona muy especial que sin ser de su familia le ha tendido la mano. Estuvo acompañándolo durante el juicio anterior y prometió cuidar de los suyos si él llegaba a faltar. Se trata de Daddy Yankee, uno de sus más grandes amigos y compañeros de trabajo que ha demostrado ser incondicional.

Raphy Pina agradece a Daddy Yankee

Este domingo, el cantante de “Gasolina” fue uno de los invitados a la celebración del primer cumpleaños de Vida Isabelle, la hija del boricua junto a Natti Natasha. De lo más feliz y dichoso, el reggaetonero que ya se encuentra retirado de la industria dijo presente en el evento vestido de granjero, como la temática del cumpleaños.

“No es necesario la sangre para ser familia. Gracias por ser quien eres para todos mis seres queridos ! Te amamos, Brother”, escribió Raphy Pina para acompañar una fotografía donde aparece junto Daddy Yankee, de quien fue manager por muchos años. Este sostenía a la agasajada mientras reía, como muestra de que la estaban pasando de maravilla.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados