Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! Belinda reacciona a su separación con Christian Nodal

La cantante fue cuestionada sobre las recientes polémicas que han surgido luego de cancelar su compromiso con el mexicano.

Belinda
Fuente: Instagram @belindadpop

MÉXICO — Cuando se pensaba que la historia entre Belinda y Christian Nodal había quedado atrás, salen nuevos capítulos que han dejado a muchos con la boca abierta. Y es que al mexicano le ha dado por defenderse de las acusaciones que ha realizado la madre de la también actriz. Así que no ha pensado dos veces antes de emitir contundentes declaraciones en redes.

Después de que la progenitora de la intérprete tildara artista regional de “naco” y también publicara un mensaje con el que quería dar a entender que era un aprovechado, este rompió el silencio en Twitter y compartió parte de su conversación con su ex donde le pedía dinero para sus padres. “Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, señaló el joven, dando a entender que el interesado es otro.

En medio de todo este escándalo, los medios se han interesado en conocer la opinión de la misma Belinda. Durante una entrevista donde fue cuestionada sobre el tema, la cantante de “Luz sin gravedad” se mostró un poco incómoda y no quiso emitir ninguna palabra. “No voy a decir nada”, realmente son tonterías, dijo en aquella oportunidad.

Belinda habla de su separación

Un poco antes, cuando le tocó presentar los Premios Platino del cine iberoamericano, la artista de origen mexicano se vio más dada a conversar con los medios, pero igual de cerrada al tema de su ex. Cuestionada sobre su estadía en España, explicó que le ha ido fenomenal. “Me trata súper bien, es prácticamente como mi casa obviamente porque aquí nací, aquí viví muchos años y mi abuelita es española”, señaló.

Antes de terminar, el reportero hizo un intento de lograr sacarle alguna declaración sobre la ruptura. “Estás un montón en la prensa últimamente por la ruptura con Christian Nodal. ¿Cómo estás llevando todo eso?”, preguntó. Belinda se mostró sin ánimos de dar explicaciones. “Muy bien, estoy muy contenta. Se los agradezco”, expresó mostrándose un poco incómoda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados