Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todavía no me creo”: Thalía envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

La cantante mexicana se pronunció en redes sociales para dar las gracias por tanto cariño recibido en los últimos años.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

ESTADOS UNIDOS — Durante muchos años, Thalía ha sido considerada como una de las cantantes más destacadas de la industria musical. Es la creadora de grandes éxitos musicales que se han quedado para la historia. Sus canciones no poseen fecha de caducidad, permanecen vigentes a través del tiempo. Un detalle que corrobora su gran talento para crear melodías.

Sin embargo, la oriunda de Ciudad de México tomó la decisión de incursionar en el mundo empresarial. Fue así como incluyó este oficio en su trayectoria. Hoy en día también se destaca por ser una gran empresaria. A la fecha ha lanzado muchos productos que han sido muy bien recibidos por su amplia comunidad de fanáticos que se mantienen atentos a cada sus pasos.

Es por eso que podría decirse que Thalía es una de las cantantes más arriesgadas, además de exitosas. Su talento la mantiene innovando siempre. Y ha sido precisamente eso lo que el público ha sabido apreciar. El ser una artista que no le teme a los cambios le ha dado un importante lugar. Aunque también hay que darle crédito al apoyo que le han dado sus fans todos estos años.

Thalía agradece el apoyo a su empresa

Recientemente, la cantante de “Amor a la mexicana” compartió un nuevo video en redes sociales donde no solo presentó otros de sus productos, sino también que aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento a la audiencia que le ha sido fiel durante su carrera. “Gracias por creer en mí”, escribió la esposa de Tommy Motola en la descripción de su publicación.

“Todavía no me creo cómo ha crecido mi colección. Joyería, accesorios para el cabello, cosas para el hogar, zapato, ropa y bolsos para el maquillaje”, agregó Thalía en el clip donde posó con algunas de sus creaciones. Esta no sería la primera vez que la artista se toma el tiempo de agradecer el cariño que le han dado a su empresa, convirtiéndola en uno más de sus éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados