Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo me quedo impresionada”: Luisa Fernanda W reacciona a fuertes críticas

La influencer colombiana no se quedó callada ante el insulto de su una seguidora y le dio una contundente respuesta.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA — Luisa Fernanda W es considerada como una de las artistas con mayor impacto en las redes sociales. Además, la colombiana ha logrado hacerse de un público bastante fiel que se deleita con su buen gusto para la moda. Son muchos los que encuentran en ella una inspiración o modelo a seguir. Sin embargo, también hay quienes difieren de su estilo.

Hace algunas horas, una seguidora se atrevió a compartir su opinión sobre la influencer. Algo que a la artista no le agradó del todo. “Alguien más piensa que los ‘outfits’ de Luisa Fernanda W son la vaina más ordinaria de este planeta? Qué vieja para tener tan mal gusto en la vestimenta”, escribió la internauta, desatando la furia en la también modelo.

“Cuando usted sea ejemplo de estilo y buen gusto hablamos. No eres un referente, querida Pd: espero verte en as grandes ligas del buen gusto, estilo y moda”, fue la respuesta de Luisa Fernanda W. Y aunque fue bastante contundente, parece que no fue suficiente su descargo y llevó la cosa más allá. Poco después compartió varios videos hablando del tema.

Luisa Fernanda W le hizo frente a las críticas

“Yo me quedo impresionada como hay mujeres tan criticonas que son ‘ay, no, pero por qué se viste así, qué ordinaria’. Ya cálmate, diosa de la moda. Lo único que yo le digo es que cada quien con sus cosas, cada quien con sus gustos. Yo me puedo colgar un costal y como yo tengo un cuerpo tan lindo y tan bien cuidado y a mí todo se me va a ver lindo”, manifestó la joven.

En ese sentido, Luisa Fernanda W destacó que no le importa si la tildan de creída por hablar tan bien de ella.“Y que me llamen la más convencida por amar mi cuerpo y saber que me lo he cuidado para que sea saludable y bello, entonces sí”, dijo. “Me puedo poner la cosa más ordinaria, salgo a la calle y me voy a ver preciosa”, agregó en un video que fue muy difundido en redes.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados