Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A prisión! Raphy Pina fue sentenciado hace algunas horas

El reconocido productor discográfico recibió el veredicto del juez, tras ser señalado culpable de posesión ilegal de armas de fuego.

Raphy Pina
Fuente: Instagram @raphypina

PUERTO RICO — Este martes 24 de mayo fue uno de los días menos esperados para Raphy Pina. Después de haberse suspendido la audiencia en varias ocasiones, finalmente se llevó a cabo el juicio donde se estableció su sentencia tras ser señalado culpable de posesión ilegal de armas de fuego. Sus familiares y amigos estuvieron acompañándole.

“Todo lo que he recibido es recíproco, porque yo también siento muchas bendiciones y hoy en día, pues me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto”, fueron las palabras que expresó el director del sello discográfico ‘Pina Records’ ante los medios de comunicación, poco antes de ingresar al tribunal federal.  

Raphy Pina fue sentenciado a prisión

Pasadas algunas horas, el juez que lleva el caso, Francisco Besosa, basándose en los hechos en contra del boricua y también en su historia de vida, sentenció a Raphy Pina a 41 meses de prisión y tres años de probatoria. Un golpe que sacude por completo a su familia y cambia sus planes de ver crecer a sus hijos. Aunque él dejó claro que luchará por su libertad.

Entre otras cosas, se conoció que el prometido y manager de Natti Natasha tiene un plazo hasta las 3:00 de la tarde en horario local para entregarse a las autoridades de forma voluntaria. Es por ello que, a la salida del tribunal, los medios le preguntaron qué iba a hacer durante el transcurso se ese tiempo y su respuesta fue: “Voy a darle un beso a mi hija, a cambiarme y me voy a entregar”.

“Hoy yo yo me voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos. Le doy agradecimiento a todos y solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia, a mis hijos y que sepan que yo no me voy a rendir”, dijo Raphy Pina después de conocer la decisión del juez que, según sus declaraciones, era algo que se esperaba.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados