Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está enojada! Kendall Jenner tuvo una fuerte pelea con Scott Disick

El actor se siente apartado de la familia desde el compromiso de Kourtney Kardashian y la modelo tuvo una fuerte discusión.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. La tensión entre Kendall Jenner y Scott Disick no para de crecer, y los problemas los persiguen. El jueves 19 de mayo, en el último episodio del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, la modelo tuvo una acalorada discusión con la expareja de su hermana Kourtney Kardashian, quien se siente apartado del núcleo familiar, y se levantó de la mesa luego de pelear con él.

El episodio del jueves de The Kardashians continuó dónde quedó la semana pasada, luego de que Kendall Jenner salió furiosa después de una pelea con Disick, quien expresó que se sentía excluido de la familia en medio del compromiso de su ex Kourtney Kardashian con Travis Barker. Tras el escándalo, el actor le dijo a Kris Jenner que si él “ya no debería ser parte de esta familia, preferiría no ser parte de ella”.

Luego de la pelea, Kendall Jenner se encontró con Kourtney y Khloé Kardashian. “Scott dice: ‘¿Qué está pasando para el Día de Acción de Gracias? Obviamente, no estoy invitado’, e inmediatamente es hostil. Habla a través de mí todo el tiempo, y yo digo: ‘Yo no hago eso’. He estado en suficientes relaciones tóxicas, no puedo soportarlo más. Me apagué”, explicó la modelo. 

Kendall Jenner espera que Scott Disick pueda adaptarse rápido a los cambios

En un confesionario, Kendall Jenner dijo sobre Disick: “Se estaba victimizando a sí mismo, estaba maltratando a todos los demás, incluyéndome a mí, lo cual no tengo malas intenciones hacia él, y lo amo y siempre lo querría cerca, así que me tomó por sorpresa”. Por su lado, Kourtney Kardashian dijo: “Simplemente no tengo la energía para esto. Siento que estoy viviendo una vida diferente. Me doy de baja de este drama”.

Si bien más tarde Jenner y Disick se reconciliaron, la modelo reconoció que esto fue solo el comienzo de la aceptación del actor a su nueva dinámica familiar. “El comienzo de cualquier tipo de cambio en una familia es solo un momento difícil e incómodo y creo que este es el momento para nosotros en este momento. Tengo fe en que se resolverá solo, solo creo que tomará algún tiempo”, expresó en un confesionario. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados