Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Daddy Yankee asiste al tribunal en apoyo a Raphy Pina

El destacado artista ya retirado estuvo acompañando a su amigo durante la audiencia donde se emitiría la sentencia.

Daddy Yankee
Fuente: Instagram @daddyyankee

PUERTO RICO — Este martes 24 de mayo se llevará a cabo la audiencia en la que se conocerá la sentencia que deberá cumplir Raphy Pina, tras ser señalado culpable de posesión ilegal de armas de fuego. Es un momento bien complicado para el boricua, quien ha recibido el apoyo de amigos y familiares. Daddy Yankee fue uno de los primeros en hacer acto de presencia.

Una vez en el tribunal federal, en cantante de “Gasolina” fue abordado por los medios de comunicación que ya se encontraban en el lugar. Cuestionado sobre la actitud de quien fue su maganer durante toda su carrera, el cantante retirado comentó que se encontraba preocupado. Algo que no es para menos, teniendo en cuenta que podría ser sentenciado a 20 años de cárcel.

“Está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es una persona que siempre da empleo, es muy humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo así que entiendo que estaría mejor afuera”, fue parte de las declaraciones que concedió Daddy Yanyee antes de ingresar al juicio donde ya estaba Raphy Pina.

Daddy Yankee demuestra su apoyo a Raphy Pina

Esta no sería la primera vez que Daddy Yankee se manifiesta para apoyar a su querido amigo y compañero, Raphy Pina. Durante otras ocasiones, en el mismo proceso judicial, el reggaetonero llegó a decir que, sea cual sea el destino del productor, él siempre velará por el bienestar de sus hijos como si fueran propios. Un gesto que habla mucho de la buena relación de amistad que mantienen.

Como ya lo había dicho el prometido de Natti Natasha, este acontecimiento resulta un fuerte golpe para él. No solo por todo lo que implica, sino también porque sucede en una fecha muy dolorosa como lo es el fallecimiento de su padre, que ocurrió un 24 de mayo pero hace 22 años. “Yo perdí a mi papá y mis hijos me estarán perdiendo a mí por un tiempo”, dijo recientemente.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados