Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Toni Costa tiene un nuevo gesto con Adamari López

El destacado instructor de Zumba le envió un emotivo mensaje a su ex, como parte de su cumpleaños número 51.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Desde hace ya varias semanas, Toni Costa se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. Han sido días de mucha emoción entre los concursantes que, como ya se sabe, pueden salir eliminados en cualquier momento. De hecho, el bailarín fue uno de los primeros nominados, pero logró salvarse.

Durante lo que ha sido su participación en el reality, el oriundo de Valencia ha abierto su corazón en varias oportunidades. Es por ello que se ha permitido hablar de su expareja, Adamari López. Hace unos días, como parte del cumpleaños número 51 de la conductora, quiso enviarle un emotivo mensaje. Un gesto que da a entender que siempre la tiene presente.

Toni Costa felicita a Adamari López

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!”, expresó Toni Costa desde la famosa casa. Y es que el instructor de Zumba nunca ha negado que guarde lindos sentimientos por la puertorriqueña. A pesar de sus diferencias, ha sabido cómo transformar el amor que sentía en un principio por respeto y cariño.

“Mi hija es mi vida y su mamá es una persona súper importante en mi vida”, dijo en algún momento. Sin embargo, existe uno de sus compañeros que ya está cansado de siempre se hable de López y no se le dé suficiente mérito al coreógrafo. Y es que para Lewis Mendoza, el español es más que solo “buen papá”, por lo que ha venido destacando otras de sus cualidades.

“El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene. Y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y a cada rato les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella”, dijo el compañero de Toni Costa, dejando ver que el bailarín tiene mucho potencial.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados