Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No hay imposibles”: el sentido mensaje de Natti Natasha en un momento difícil

La cantante dominicana realizó un emotivo posteo antes de conocer la sentencia de su prometido, Raphy Pina.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

PUERTO RICO — Este martes 24 de mayo es un día muy complicado para la familia de Natti Natasha. Después de un largo proceso judicial,  su prometido, Raphy Pina, fue sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel. Esto tras ser señalado culpable de posesión ilegal de armas de fuego hace ya varios meses. Una sacudida que deja en jaque a la querida pareja.

Luego de que el juez que lleva el caso, Francisco Besosa, reprogramara en diferentes ocasiones la audiencia, hace unas horas se conoció el veredicto final. Por lo tanto, el destacado productor discográfico tendrá algunas horas para entregarse a la justicia de forma voluntaria. A su salida del tribunal, reveló que iría a despedirse de sus hijos para cumplir con su condena.

Natti Natasha, completamente conmovida

Durante todo este proceso, Natti Natasha ha estado acompañando al padre de su hija. De hecho, el también maganer realizó una transmisión en vivo el día de ayer y ella estuvo sostenida a su hombro en todo momento. En el video, el puertorriqueño se sinceró con sus fanáticos y dejó saber que se sentía muy triste por todo lo que iba a ocurrir y porque se trata de una fecha en la que falleció su padre.

Además, Raphy Pina quiso hablar del amor que siente por su pareja y manifestó que no ha podido casarse con ella por todo el problema que ha tenido con la justicia. “No importa, tenemos toda una vida”, fue la respuesta de la reconocida cantante de “Ram pam pam”, como muestra de su apoyo y lealtad. Ahora deberán esperar que salga de prisión.

Un poco antes de saber el veredicto del juez, Natti Natasha conmovió a sus seguidores luego de compartir un emotivo mensaje que decía “Porque para Dios no hay nada imposible”. Este escrito llegó acompañado de una hermosa caricatura de la intérprete junto al productor, mientras ambos sostenían una de las primeras ecografías de Vida Isabelle, la niña que tienen en común.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados