Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Natti Natasha rompió el silencio tras la sentencia de Raphy Pina

La cantante de “Ram pam pam” ofreció sus primeras declaraciones luego de que su pareja fuera privado de libertad.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @natti-natasha

PUERTO RICO — La familia de Raphy Pina y Natti Natasha atraviesa uno de sus peores momentos. Este martes 24 de mayo, el destacado productor discográfico fue sentenciado a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada. Esto después de haber sido encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego tras una ardua investigación judicial.

A tempranas horas, el director del sello discográfico ‘Pina Records’ se acercó al Tribunal Federal para conocer la sentencia que había sido reprogramada en más de dos ocasiones. En compañía de sus amigos cercanos y familiares, el puertorriqueño quedó privado de libertad. El juez que lleva el caso, Francisco Besosa, le dio varias horas para que se despidiera de sus hijos.

Luego de conocer el veredicto, Raphy Pina se dirigió a su casa para darle un beso a sus hijos. Después volvió para entregarse de manera voluntaria ante las autoridades, ya que contaba con un plazo hasta las 3:00 de la tarde. Su futura esposa, Natti Natasha, estuvo acompañándolo en cada momento. Ella llevaba unos enormes lentes para ocultar la tristeza que inevitablemente debió sentir.

Natti Natasha dio sus primeras declaraciones

Hasta el momento, la cantante no había realizado ningún pronunciamiento al respecto, solo había manifestado su apoyo al productor con su fiel compañía. Sin embargo, luego de que el padre de su hija quedara privado de libertad, la reconocida cantante rompió el silencio y dejó saber que se mantendrán firmes como familia. También aseguró que superarán cada obstáculo.

“Estamos victoriosos y aquí vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves, Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón. No importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta. El hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que él siempre enseña en las redes. Un hombre de familia, un hombre de fe y esta es una prueba más que vamos a pasar”, expresó Natti Natasha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados