Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Merezco algo mejor”: Halsey reveló que su discográfica no la deja lanzar canciones si no es viral en TikTok

La estrella denunció en las redes sociales que tiene una canción lista para estrenar y su discográfica no le da fecha.

Halsey
Instagram: @halsey

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 22 de mayo Halsey se sinceró con sus fanáticos y reveló que la discográfica no le permite sacar una canción que tiene lista hace meses. “Básicamente, tengo una canción que me encanta y quiero lanzarla lo antes posible, pero mi sello discográfico no me lo permite”, dijo la estrella en un video que grabó para dar a conocer su situación en TikTok

“He estado en esta industria durante 8 años y he vendido más de 165 millones de discos. Y mi compañía discográfica dice que no puedo lanzarlo a menos que puedan fingir un momento viral en TikTok. Todo es marketing, y lo están haciendo básicamente con todos los artistas en estos días. Solo quiero lanzar música, hombre. Y me merezco algo mejor. Estoy cansada”, compartió Halsey en TikTok

Muchos fanáticos sintieron que la publicación de Halsey era una estrategia de marketing como parte del plan de su discográfica. Más tarde, la cantante respondió las acusaciones por Twitter: “Me he estado ocupando de mis propios asuntos en la gira cuidando a mi bebé. Cuatro álbumes de profundidad. Flotando. Estoy demasiado establecida para provocar algo como esto sin razón pero ahora estoy demasiado metida, así que no hay vuelta atrás”.

Halsey dio detalles sobre su nuevo tema

Desde entonces, Halsey ha respondido a las inquietudes de sus fanáticos a través de Twitter. Uno de estos le preguntó de qué se trata la canción, a lo que la estrella contestó: “se trata de Alev, parte de la historia de cómo pasamos de conocernos y mantenernos en contacto al azar durante años a darnos cuenta de que éramos la persona del otro todo el tiempo. Persona correcta en el momento equivocado tipo de canción”. 

“En este momento no sé qué hacer porque dije la verdad sobre lo que está pasando y ahora TODAVÍA no tengo una fecha de lanzamiento. Y algunos de ustedes piensan que estoy mintiendo sobre todo este fiasco. así que estoy doblemente jodida lol. si tienes preguntas, tengo respuestas. No tengo nada que ocultar”, escribió Halsey en otro tweet. La artista también reveló que ya tiene el video musical hecho.

@halsey

I’m tired

? original sound – Halsey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados